lunes, 2 de abril de 2012

TORNEO DEL INTERIOR: Sol de Mayo eliminó a La Picada en los penales


Sol de Mayo de Colonia Liebig venció durante el partido por 2-0 al experimentado equipo de La Picada, igualó la serie 2-2 y después, en la serie de penales, con la gran actuación del arquero Ricardo Besold que contuvo tres disparos, se impuso 7-6 y se metió entre los 48 mejores del Torneo del Interior y en los cuartos de final de su llave, donde se medirá con Resistencia Central.

Uno de tres equipos correntinos, sigue en carrera.

De los tres representantes correntinos que aún tenían chances de acceder a la cuarta fase del Torneo del Interior de fútbol, sólo uno lo consiguió: Sol de Mayo de Colonia Liebig, que ayer tras igualar 2 a 2 con La Picada de Posadas, superó a los misioneros por 7 a 6 en los remates desde el punto del penal para clasificar a la otra ronda.

Ahora, los correntinos deberán enfrentar en la siguiente instancia a Resistencia Central, que ayer dejó en el camino a San Martín de Virasoro (verdugo de Sportivo Ferroviario de la Capital en la anterior instancia), al vencerlo por 2 a 1 en un encuentro disputado en tierras chaqueñas. Una semana atrás los de la vecina orilla habían triunfado como visitante por 1 a 0, redondeando un global de 3 a 1.

Finalmente, Comunicaciones de Mercedes perdío en María Grande, Entre Ríos, ante Atlético Hasenkamp por 1 a 0, pero como en el encuentro de ida había empatado por 0 a 0, se quedó afuera del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario