miércoles, 13 de junio de 2012

BASQUET LOCAL: "ESCANDALOSO" FINAL CON AGRESIONES




Ocurrió durante el juego que se disputaba en AMAD, entre el local y Central Goya. Tuvo como protagonistas al árbitro Eduardo Fernández y el jugador Juan Andrés Manassero. Cuando faltaban algo más de 4’ de juego del 3er cuarto, Manassero fue penado con una infracción por parte del juez, el jugador protestó airadamente y fué nuevamente penado con "técnico" a lo que el jugador  reaccionó, asestándole un fuerte golpe en el oído izquierdo, lo que desencadenó la suspensión del encuentro. En ese momento AMAD ganaba 62 a 58.


En la noche del martes cuando AMAD y Central Goya disputaban un partido de la primera división por el campeonato clausura en el estadio del barrio Tapocó, la reacción inesperada de un jugador de Central Goya hizo que el juego se interrumpiera intempestivamente.
El encuentro, hasta que ocurrió la agresión se desarrollaba con absoluta normalidad ya que AMAD, que había ido al descanso largo 12 puntos abajo, logró recuperar su juego y pasó a estar adelante por cuatro tantos.
Ante la agresión, la dupla arbitral integrada por Eduardo Fernández y Lisandro Silva no dudó en parar el juego comunicando a la mesa técnicas que el partido se suspendía y posteriormente elevaron un informe y a partir de ahora se deberá esperar la decisión del Tribunal de Penas de la Asociación Goyana de Basquetbol para que se expidiera sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario