La semana de trabajo de Regatas Corrientes comenzó con lesionados. Uno de esos es el goyano Federico Kammerichs, que sufre una lumbociatalgia que lo obligó a jugar pocos minutos en las últimas presentaciones del equipo correntino. “Estamos más o menos pero trabajando para poner bien la espalda esperando que con el correr de los días irá mejorando para estar al servicio del equipo”, dijo el ala pivote, que en el juego frente a La Unión fue determinante en la labor defensiva en los poco más de 11 minutos que estuvo en cancha.
“Venimos con algunos problemas físicos, como mi caso o el de Paolo (Quinteros) por la seguidilla de partidos y los viajes por la Sudamericana, pero todos estamos haciendo un esfuerzo importante para tratar de no perdernos partidos”.
El pasado domingo, frente al equipo formoseño, Kammerichs recién ingresó en el tramo final del encuentro. “Nico (por Nicolás Casalánguida) ya me había dicho que iba a jugar recién en el segundo tiempo si era necesario y que esté listo para esa situación, por suerte se ganó y tiene un valor importante por lo que decía antes. El equipo viene arrastrando cansancio, jugadores con molestias y todo eso me hace sentir orgulloso de mis compañeros”.
Luego de la participación de la Liga Sudamericana en Brasilia, Regatas regresó a la competencia nacional con una presentación el pasado domingo en el “Parque Mitre”, donde se quedó con la victoria pero sin jugar en un gran nivel. “La defensa volvió a ser clave para ganar un juego. Debíamos mantener la intensidad en la marca y después estar un poco más precisos en el ataque. Tuvimos algunos errores con muchas pérdidas y malos tiros, pero medio guapeando, se diría en la tribuna, ganamos el partido”.
El cansancio y los problemas físicos obligan a que el “fantasma” deba recurrir a lo extenso de su plantel para afrontar cada compromiso. “Todos tenemos que estar listos para jugar cuando Nico lo decida, todos ponemos el granito de arena necesario pese a que a veces no nos salen las cosas como queremos”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario