Fraschia: "La violencia viene de los clubes"
21/09/2012 |
El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Víctor Fraschia, se refirió en las últimas horas a la suspensión de la programación del fútbol local y dejó en claro que la culpa es de los dirigentes de las instituciones, "hago responsable a los presidentes de los clubes porque la violencia viene de los clubes", manifestó un categórico titular de la casa del fútbol correntino.
Más adelante espetó, "es una lástima lo que sucede porque la verdad no sabemos si se volverá a jugar el fútbol local".
Como se recordará, el fútbol liguista fue suspendido el pasado fin de semana y este sábado y domingo la medida no sufrirá modificaciones.
El último lunes el Tribunal de Penas de la casa del fútbol correntino se reunió y sacó adelante las sanciones para los involucrados en los hechos violentos del partido Villa Raquel-La Amistad. Y a raíz de la liviandad de los castigos, el secretario general del Sadra seccional Corrientes, Víctor Rojas Aguirre decidió endurecer la medida de no arbitrar los partidos en el ámbito local.
Sobre las sanciones que aplicó el Tribunal de Disciplina, el propio Fraschia sostuvo que "el fallo fue liviano", a lo que agregó: "Nosotros fomentamos el fútbol, no el boxeo", enfatizó.
Sobre la medida dispuesta por el Sadra terminó como solidarizándose, "no se puede reanudar el torneo porque no hay garantías para los árbitros, a cualquier loquito se le va a salir la cadena", finalizó dejando en claro su postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario